Cristiano Ronaldo pagó de más a Hacienda

Editado por · el 7 diciembre, 2017

Parece de coña pero no lo es. ‘Equipo Económico’, el despacho que fundó el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha elaborado un informe por encargo de Cristiano Ronaldo en el que no sólo le exculpa de los 4 delitos fiscales de los que le acusa la Agencia Tributaria sino que además considera que el futbolista ha pagado de más a las arcas públicas.

El informe de la asesoría, desvelado por ‘El Mundo’, asegura que Hacienda habría presentado una denuncia contra “toda lógica económica” y que Tallin -la sociedad radicada en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas con Cristiano Ronaldocomo único accionista-, no pudo crearse con la finalidad de ocultar fondos para defraudar impuestos en España puesto que se creó antes de la llegada del jugador a nuestro país.

‘Equipo Económico’ niega que existan elementos para la “apreciación de un delito contra la Hacienda pública”, pero tampoco una falta administrativa por haber dejado de ingresar una cuota fiscal ya que consideran que en la declaración del IRPF de 2014, Ronaldo abonó un importe superior al que le correspondía incluida la regularización de sus deudas tributarias anteriores.

Via: diariocritico.com

Translate »
Leer entrada anterior
Los increíbles detalles del juicio en New York del FIFAgate

Continúa el juicio en Nueva York contra tres implicados en el FIFAGate y los testimonios entregan cada día más detalles...

Cerrar