Accionistas piden anular el proyecto del Wanda Metropolitano al considerarlo ilegal

Editado por · el 11 julio, 2017

La marcha del Atlético de Madrid del Estadio Vicente Calderón al Wanda Metropolitano no será nada fácil. El conjunto rojiblanco tiene claro que ese paso solo traerá consecuencias positivas a la entidad, pero una parte de los accionistas, minoritaria, ha solicitado la nulidad del proyecto de carácter urgente.

Wanda Metropolitano / Agencias

Wanda Metropolitano / Agencias

Estos accionistas aseguran que el nuevo proyecto ha vulnerado varias normas, que van desde la Ley del Ruido a la clasificación del suelo. “Entendemos que todas estas irregularidades incidirán en la futura emisión de licencia para la puesta en marcha del denominado Estadio Wanda Metropolitano, cuya paralización solicitaremos”, confirmaron.

Por ello, dichos socios piden al Atlético que solucione todos esos problemas antes de dar paso al traslado, evitando que se realice esta misma temporada, al contar con el Estadio Vicente Calderón “en perfectas condiciones”.

Leer entrada anterior
Ceballos / Agencias
Sistema MERC ®: Valor de mercado de Dani Ceballos, ¿pagará de más el Real Madrid?

En FutbolFinanzas hemos querido analizar una de las grandes operaciones que puede tener lugar en el próximo mercado de fichajes. El mediocentro del...

Cerrar