Acuerdo del Barça con Lassa Tyres (Video)

Editado por · el 14 septiembre, 2015
pagina oficial del FCB

pagina oficial del FCB

El FC Barcelona sigue en su estrategia de estrechar lazos con el mercado turco y ha firmado un acuerdo hasta el 2019 con el fabricante multinacional de pneumáticos Lassa Tyres. El patrocínio se extiende exclusivamente a los equipos de fútbol sala, baloncesto, balonmano  y hockey patines.

Manel Arroyo, responsable de Marketing y Comunicación considera que Turquía “es un mercado a desarrollar” ya que el Barça tiene más de 2,5 millones de fans y Estambul ya es la octava ciudad con más seguidores del club en Facebook.

De esta manera, el club catalán tendrá una importante ayuda en equilibrar los recursos económicos de estas secciones profesionales del club. Aun así, el spot de divulgación ha aprovechado la imagen de jugadores de fútbol como Andrés Iniesta y Arda Turán, siendo este fichaje estrella del fútbol turco y novedad de la plantilla culé para esta temporada.

@juancaabad

Leer entrada anterior
Así aumenta La Liga el retorno de inversión de sus patrocinadores (VIDEO)

@PedroIriondo - Durante la charla moderada por Esteve Calzada (Prime Time Sports) en la convención global Soccerex (Manchester), Alfredo Bara,...

Cerrar