Adidas abre su tienda más grande del mundo

Editado por · el 5 diciembre, 2016

Hace unos dfias Nueva York se revolucionó cuando Nike abrió su nueva y sofisticada tienda en el Soho de Nueva York. Con tan pocos días de diferencia, adidas inaugura su tienda más grande del mundo en pleno centro de Manhattan (Quinta Avenida) con 4.000 metros cuadrados y una capacidad para más de 2.000 productos dispuesta para la venta. A pesar de perder terreno en las ventas de ese país a manos de Under Armour y Nike, la multinacional alemana busca reinsertarse en el mercado sin el patrocinio de la NBA.

La nueva macrotienda alemana cuenta con cuatro plantas diseñadas como si de un campo de fútbol se tratara con una capacidad física para acoger más de 2.000 productos a la vez en disposición de ser puestos a la venta. Con el nuevo recinto, la compañía ya cuenta con más de 260 tiendas en los Estados Unidos que vienen a configurar un total de 2.700 establecimientos en todo el mundo. Además, la compañía espera que para el año 2020 la marca destine hasta el 60% de sus ventas a nuevas aperturas de tiendas.

Leer entrada anterior
futbol-internacional-2234088w620
Más de la mitad de los futbolistas de la Premier caen en bancarrota 5 años después de retirarse

Según un estudio realizado por Xpro, organización caritativa que ayuda a exjugadores de fútbol británicos, 3 de cada 5 jugadores retirados...

Cerrar