Antiviolencia se acuerda “tarde” del Sporting – Oviedo cerrando una multa histórica

Editado por · el 9 octubre, 2017

La comisión Antiviolencia ha confirmado la sanción que recibirán 25 ultras del Sporting de Portugal por sus actos de violencia en los momentos previos a la disputa del derbi asturiano entre el club gijonés y el Real Oviedo.

Sporting / Agencias

La multa irá dirigida al grupo de los ‘Ultras Boys’ con una sanción de 15.000 euros a cada uno de los 25 ultras identificados, elevando el montante final de la sanción hasta los 375.000 euros. Según Antiviolencia, el grueso de dicha sanción se debe a la agresión que los miembros de dicho colectivo propinaron a varios agentes de la policía.

Se desconoce si la investigación que tiene abierta Antiviolencia sobre los incidentes de aquel día seguirá activa, o sí con las sanciones impuestas dará fin a los hechos acontecidos en un día que debió ser una fiesta para el fútbol asturiano, pero que terminó con un duro entrenamiento con la policía.

Translate »
Leer entrada anterior
Sistema MERC(c): El valor de mercado de Neymar

En FutbolFinanzas hemos querido analizar el valor de mercado de uno de los grandes traspasos del pasado mercado estival. Neymar abandonaba el...

Cerrar