Avanzan las investigaciones de corrupción en el fútbol brasileño

Editado por · el 20 agosto, 2015
Foto: Facebook oficial de Romário Faria

Foto: Facebook oficial de Romário Faria

El Senado brasileño aprobó a mediados el pasado mes de julio la comisión parlamentar de investigación, conocida como la “CPI del fútbol”, para analizar supuestas irregularidades en los contratos firmados por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) con otras entidades deportivas.

El senador Romário, uno de los principales críticos de la CBF y presidente de la CPI del fútbol, quiere la ayuda de la FBI para apurar todas las informaciones levantadas en el exterior por los ejecutivos brasileños relacionados a la industria del fútbol.

Los principales objetivos en la investigación son los expresidentes de la CBF, Ricardo Teixeira y José María Marín, que sigue encarcelado en Suiza. En cuanto al actual presidente, Marco Polo del Nero, el Senado Brasileño aprobó este jueves la ruptura del sigilo bancario y fiscal del ejecutivo con el objetivo de averiguar supuestas irregularidades.

@juancaabad

Translate »
Leer entrada anterior
El Catania Desciende a Tercera División Por Amaño De Partidos

El Calcio Catania ha sido condenado este jueves a descender a la Lega Pro (tercera división italiana) por el tribunal...

Cerrar