EA Sports Y LaLiga Refuerzan Su Acuerdo De Colaboración

Editado por · el 4 diciembre, 2015

@jverge10EA Sports, una de las principales marcas de entretenimiento deportivo en el mundo, ha renovado su acuerdo de colaboración con LaLiga para los próximos cuatro años.

Robert Wadsworth, Business Affairs Internacional en EA Sports, declaró que “en EA Sports estamos encantados de prolongar el acuerdo con una de las ligas más prestigiosas del planeta. Nuestras iniciativas nos permitirán crear un mayor vínculo con los seguidores de LaLiga y seguiremos trabajando para ofrecer la experiencia más innovadora para los gamers de todo el mundo”.

Por otra parte, Adolfo Bara, Director General de Marketing y ventas de LaLiga, comentó al respecto que “aprovecharemos la plataforma que nos ofrece EA Sports para llegar a los mercados internacionales en los que todavía no estamos fuertemente implantados. Supone un gran respaldo para nuestra estrategia de expansión ligarnos a una compañía líder que cuenta con millones de usuarios en cada una de las principales zonas geográficas de todo el mundo. Se trata de un acuerdo que va más allá del videojuego y que se aprovechará para crear sinergias a nivel internacional”.

El acuerdo supone un importante avance en la estrategia de desarrollo internacional de ambas marcas. Fuente: LaLiga

El acuerdo supone un importante avance en la estrategia de desarrollo internacional de ambas marcas. Fuente: LaLiga

Como parte del acuerdo, EA Sports estará presente en las medias de los futbolistas de 14 equipos de la Liga BBVA a través del novedoso soporte de publicidad Sockatyes. Esta iniciativa es la primera de muchas otras experiencias que ambas marcas llevarán a cabo en el futuro.

EA Sports aparecerá en las medias de LaLiga al menos hasta principios de 2016. Fuente: LaLiga

EA Sports aparecerá en las medias de LaLiga al menos hasta principios de 2016. Fuente: LaLiga

Leer entrada anterior
montoro-efe--644x362
Las 5 razones por las que Hacienda es permisiva con la deuda del fútbol

1. El fútbol es uno de los motores económicos del país La deuda de nuestro fútbol ha ido "in crecendo"...

Cerrar