El Athletic ultima su contrato con New Balance para la próxima campaña

Editado por · el 28 septiembre, 2016

@MCampanilla– Cada vez hay más marcas que se cuelan en el duopolio que tenían montando Nike y Adidas tanto en La Liga como en el resto de Europa. Empresas como New Balance o Under Armour están en alza y son ya una amenaza real para estos dos gigantes, tanto que ya les quitan clientes muy importantes. El Sevilla, por ejemplo, que es ya todo una potencia europea y lleva dos años en Champions viste con New Balance.

El Athletic estuvo negociando también con Adidas pero no hubo acuerdo Fuente: Marketing de los deportes

Para el año que viene, esta última compañía espera quitarle otro peso pesado a Nike, nada más y nada menos que el Athletic de Bilbao. El contrato con los americanos acababa este verano y la idea era encontrar otra que ofreciera más de los 2.5 millones que perciben actualmente por su camiseta. Actualmente el conjunto hispalense recibe 3.5 millones, una cifra que se acerca a las exigencias del equipo vasco y que ayudaría a New Balance a asentarse un poquito más en el mercado con una camiseta muy fuerte.

Leer entrada anterior
45f20f774a520b4764da3a739256485c_xl
Denuncia que la hija de Dela Morena trabaja para Tebas

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/780531132324511745 Lucía de la Morena, hija del director del programa de la Cadena Onda Cero El Transistor, trabaja para la...

Cerrar