El Barcelona abrirá oficina en Brasil

Editado por · el 21 julio, 2015
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El nuevo grupo gestor liderado por Bartomeu inaugurará una oficina en São Paulo para seguir potencializando la marca en los cinco continentes. Brasil será la referencia del club culé en Latinoamérica. Sin embargo, aún no se ha definido los plazos para la apertura de la nueva filial.

Recordemos que el Barça ya tuvo una experiencia en Hong Kong y tiene en activo una oficina en Nueva York. Posiblemente, Pekín sea la nueva ciudad para actuar en los mercados asiáticos y del Oriente Medio.

Según Susana Monje, vicepresidente financiera, el club “debe estar más cerca de esos mercados”.  Además, explicó el éxito de la oficina de Hong Kong que costó menos de 1 millón de euros, con un retorno en acuerdos comerciales superior a los 10 millones de euros. La meta del club es alcanzar los 800 millones de euros y para ello la estrategia de potencializar la marca en los cinco continentes es fundamental.

@juancaabad

Translate »
Leer entrada anterior
Gira Estratégica del Real Madrid por Australia, China y Europa

El Real Madrid ha comenzado una de sus pretemporadas más movidas de los últimos tiempos. A pesar de que las últimas giras de...

Cerrar