El Espanyol amplia su capital en 150M€

Editado por · el 17 abril, 2017
RCD Espanyol / Agencias

RCD Espanyol / Agencias

La junta de accionistas del club perico ha aprobado la ampliación del capital de 150 millones de euros con el apoyo del 99’94% del capital social de la entidad, que serán un total de 25 millones de nuevas acciones.

Cabe añadir que a partir del momento en el que se publique en el Registro Mercantil, los accionistas dispondrán de un mes no prorrogable en ese plazo de suscripción, cabe añadir que el máximo dirigente ha añadido lo siguiente: “Si trabajamos juntos alcanzaremos un futuro brillante; queremos ser uno de los clubes más importantes de España”, el dirigente chino ha desembolsado 137 millones, de los cuales 111 han sido para afrontar la deuda y 26 para comprar acciones.

El máximo dirigente ha destacado que quieren volver al top 8 de LaLiga y olvidar el descenso, siendo clave la cantera, y que para el año 2020 quieren llegar a los 125 millones sin olvidarse de afrontar la deuda y que hoy es de 170 millones y quieren dejarla a 0 para la temporada 2020/2021.

Leer entrada anterior
Peter Lim y Jorge Mendes / Agencias
El nuevo “mercado” de fichajes del Valencia

Un proyecto que ha ido derribando los sueños de cada aficionado valencianista. Peter Lim fue aclamado en su llegada a...

Cerrar