El FC Barcelona le hace la competencia a Iniesta con una marca de vino propia

Editado por · el 8 mayo, 2017

El FC Barcelona sigue estudiando las distintas posibilidades que ofrece el mercado para reforzar su imagen comercial. Tras investigar las distintas fórmulas, el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con Estancia Mendoza para comercializar botellas de vino que lleven la marca del club. El objetivo de ambas entidades no es otro que seguir creciendo, y de esta forma lo harán en un mercado especial, en el que esperan implantar un antes y un después, dejando clara evidencia de su carácter competitivo.

Iniesta / Agencias

Este nuevo proyecto con la bodega argentina Estancia Mendoza, se lanzará en cuatro botellas distintas. Éstas recogen el nombre de Reserva Cabernet Sauvignon, Reserva Malbec, Reserva Malbec Premium y Pinot Noir. El precio de cada botella rondará los 11 euros, a excepción de la versión premium, la cual alcanzará los 20 euros.

De esta forma, el Barça se mete en un mercado que controla a la perfección uno de sus capitanes como es Andrés Iniesta. El jugador de Fuentealbilla creó las llamadas “Bodegas Iniestas”, empresa que cuenta con una interesante tienda online, además de con una amplia gama de vinos que contentan a todos sus visitantes.

Leer entrada anterior
CA Osasuna / Agencias
Dos directivos desterrados del CA Osasuna aspiran a la presidencia del club

Luis Sabalza anunció la convocatoria de elecciones para presidir al CA Osasuna a partir del próximo mes de octubre. Los...

Cerrar