El FC Barcelona pactó la retirada de la demanda del “Caso Neymar”

Editado por · el 23 octubre, 2014

El lío del caso Neymar no ha llegado a su fin. |Foto: Agencias

Jordi Cases, socio del FC Barcelona e impulsor de la demanda contra el Sandro Rosell y otros directivos blaugrana por apropiación indebida en el fichaje de Neymar, retiró ayer de forma sorprendente esta acción penal. Lo hizo, según sus argumentos, por haber recibido ya la información que reclamaba y ante cuya ausencia dio el paso de acudir a los tribunales.

Hoy varios rotativos desvelan que ayer Cases (farmacéutico de profesión) y su abogado se reunieron con parte de la junta directiva del Barça en un lujoso hotel para poner punto y final a todo este proceso. Durante cerca de tres horas ambas partes acordaron los términos del pacto al que supuestamente llegaron para que Cases retirara la demanda.

Cases venía reclamando a los directivos culés que le entregaran un documento firmado en el que se comprometiesen por escrito a no tomar acciones legales contra él después de retirar la demanda por posibles daños y perjuicios iniciados en todo este proceso y tal y como había pedido algún socio del club en la asamblea del pasado sábado.

 

Leer entrada anterior
ronaldo-anuncio-japones-gaviota-boca-fitness-pao
Los Ingresos por Publicidad de Cristiano Ronaldo

Foto del Daily Mail de los patrocinadores de Ronaldo   Según el Daily Mail, Ronaldo ingresa por publicidad alrededor de...

Cerrar