El FC Barcelona pagará el embargo de Bartomeu por el ‘Caso Neymar’

Editado por · el 5 octubre, 2017

El FC Barcelona ha abonado los 66.666 euros que se le reclamaban a Josep María Bartomeu por el caso ‘Neymar 2’. Del cual ha sido culpado. Sin embargo, dicha fianza que debía abonar el presidente, ha sido entregada por el conjunto azulgrana, en una operación que ha informado ABC.

Con el pago de dicha fianza se desbloquea el embargo que tenía Josep María Bartomeu. Ahora bien, dicha cantidad ha sido abonada sin ser aprobada en junta, por lo que puede ocasionar una serie de problemas de cara al futuro, ya que cualquier socio o miembro de la junta directiva puede pedir explicaciones sobre el abono de dicha cantidad sin ser aprobada por mayoría en junta. 

 “Cuando se cerró la operación, él era vicepresidente y ahora es presidente. Actuó en nombre del club y es algo normal que la entidad responda abonando esta cantidad. Si el Barça gana el juicio, los 66.666 euros serán restituidos”, confirmó el Barcelona a la fuente citada anteriormente.

Translate »
Leer entrada anterior
Las 15 estrellas que pueden devaluar el próximo Mundial de Rusia con su ausencia

El próximo verano estará marcado por la celebración del Mundial de Rusia. Uno de los principales acontecimientos del fútbol que...

Cerrar