El FC Barcelona pone a la venta el nombre de su nuevo estadio

Editado por · el 12 octubre, 2017

El FC Barcelona ha decidido seguir las líneas de acción y marketing de otros clubes, poniendo a la venta el nombre de su estadio. A buen seguro, el club azulgrana mantendrá el nombre de Camp Nou, pero a éste se le añadirá una “coletilla”, que puede generar muchos ingresos anuales al club, o directamente una disminución del gasto total derivados de las obras del nuevo estadio.

Camp Nou / Agencias

Según Sport, la idea del FC Barcelona es que el estadio tenga un “nuevo apellido” que dé una mayor viabilidad al gran proyecto que plantea el club. El FC Barcelona, por otro lado, no esperaría a que el nuevo estadio esté listo para incluir dicho “apellido”, sino que directamente procedería al cambio de nombre con efectos inmediatos de cara a la próxima temporada.

La media de los clubes más importantes de Europa es ingresar unos 25 millones de euros en un contrato por ocho temporadas. Así lo tienen firmado el Manchester City, el United o la Juventus de Turin. Clubes que en los últimos años han encontrado una mayor financiación con este tipo de estrategias comerciales.

Translate »
Leer entrada anterior
Gareth Bale calzará las botas más caras de Adidas para el trimestre final de 2017

Adidas ha dado un paso importante que reafirma su idea de que Gareth Bale siga siendo uno de los iconos...

Cerrar