El imponente logo con el que Alemania espera ser la próxima sede de la Euro 2024

Editado por · el 8 octubre, 2017

El logo ganador fue elegido entre más de 2.000 empresas de diseñadores de todo el mundo, alcanzando el 44% de los más de 50.000 votos emitidos en la ronda final. El logo de la oferta Euro 2024 de Alemania fue creado por el artista serbio Igor Petrovic y muestra dos corazones y el número 24 en el color nacional alemán negro, rojo y oro.

Logo / Agencias

Hace una semana, la Federación Alemana de Fútbol ha lanzado un desafío pidiendo a los aficionados que diseñen el logo para la candidatura de Alemania como sede de la UEFA EURO 2024. Se presentaron una buen número de posibilidades, pero finalmente, Alemania confirmó su nuevo diseño, en un evento en el que participaron algunas de las personalidades más importantes del fútbol germano. 

El logo inicial tuvo que ser modificado por incumplir algunas de las normativas básicas de la UEFA en cuanto al formato del logo, por lo que se tuvo que proceder a algunos cambios a contrarreloj que han terminado dando buen resultado.

Translate »
Leer entrada anterior
La SD Eibar cierra un importante acuerdo de patrocinio que garantiza la viabilidad del club

La SD Eibar ha conseguido cerrar uno de sus principales objetivos de la presente temporada. Dicho objetivo no respondía a...

Cerrar