El importante timo de las camisetas falsas por 70 euros

Editado por · el 3 octubre, 2017

En el mundo del fútbol, las réplicas han conseguido ganar un importante protagonismo. Tanto las botas de fútbol como las camisetas son continuamente filtradas en las tiendas como “originales”, cuando lo cierto es que no lo son. Eso sí, el precio si es original. 

El funcionamiento de este timo se basa, principalmente, en los equipos “pequeños”. Las importantes marcas que los visten usan unos modelos básicos que comercializan a parte. Por ello, las únicas diferencias que hay entre ese modelo básico y la equipación oficial de un club serían los parches y escudos de la camiseta. Es por ello, que muchas empresas utilizan las camisetas básicas que cuestan unos 10 euros para, tras ponerle los parches y escudos, venderlas por 70 euros, dando un beneficio muy notable.

Según apunta Adrián, un aficionado que adquirió una de estas camisetas falsas, al Confidencial, la diferencia que se aprecia es mínima, pero no deja de ser una estafa que está ganando fama en los últimos meses.

Translate »
Leer entrada anterior
Peligra el negocio ruinoso de Fernando Torres

Fernando Torres, además de dedicarse al mundo del fútbol, es un apasionado del mundo empresarial. Alguna de sus últimas inversiones...

Cerrar