El intrigante mensaje de Football Leaks

Editado por · el 27 abril, 2016

@MCampanilla Football Leaks, la página web más temida de los últimos meses en el mundo del fútbol ha anunciado que suspende su actividad hasta el seis de mayo y que ese día dará las explicaciones oportunas en un diario alemán, en Der Spiegel. El anuncio ha sonado de lo más misterioso y más al avisar de que darán unas razones en poco más de una semana.

Football Leaks es un portal portugués que amenaza con destapar los mayores fraudes del fútbol

Football Leaks ha revelado contratos y fichajes de algunos de los jugadores más importantes del mundo y ha sido la pesadilla de varias empresas dedicadas a negociar con los derechos de los jugadores, el grupo Doyen y Mendes han sido los más atacados. El portal ha desvelado contratos muy importantes como los de James, Bale, Koke los de publicidad de Neymar y Cristiano Ronaldo, y ha recibido muchas amenazas y está siendo espiado para dar con la fuente. De hecho, el propio Mendes ha contratado espías para saber quiénes son y evitar más informaciones sobre sus clientes.

Leer entrada anterior
movil_vodafone-futbol-600
El plan de Tebas con los derechos de televisión agujerea el bolsillo del ciudadano

@MCampanilla- El plan de Tebas para conseguir que el dinero ingresado por los derechos de televisión sea equiparable al de...

Cerrar