El movimiento de Tebas que lanza un claro guiño de ayuda al FC Barcelona

Editado por · el 29 julio, 2017

Javier Tebas ha confesado públicamente que denunciará ante la UEFA al Paris Saint-Germain. El club parisino está sobrepasando el gasto permitido por el Fair Play Financiero, sobre todo si finalmente termina asumiendo el traspaso de Neymar, el cual puede superar los 300 millones de euros.

Tebas / Agencias

Tebas / Agencias

“Lo haremos porque infringe las normas del ‘fair play’ financiero de la UEFA y las normas de competencia de la Unión Europea. Vamos a denunciar en la UEFA y si no hace caso, lo llevaremos a tribunales suizos de la competencia y en Bruselas y no descartamos los propios tribunales de Francia y España”, confesó el presidente de la LFP.

Sin embargo, lo cierto es que la UEFA ya han impuesto sanciones al PSG por este hecho, las cuales han sido abonadas por el club parisino sin ningún tipo de problemas. De superarlo de nuevo este año, el PSG se preparará para volver a pagar las mismas, en un procedimiento que no termina de ver del todo claro Tebas.

Leer entrada anterior
01072013223510_New-Balance
Las nuevas botas “Next-Gen” que te dejarán sin palabras

New Balance Football  ha anunciado oficialmente la tercera edición de su colección de arranque Furon. Las botas de fútbol New...

Cerrar