El negocio redondo que hará la UD Las Palmas con Vitolo

Editado por · el 9 julio, 2017

La UD Las Palmas se está moviendo con mucha agilidad durante el presente mercado de fichajes. Sabe que tiene todas las de ganar y por ello, está sabiendo jugar sus cartas con mucha cautela. Concretamente, hablamos de la operación Vitolo que llevará al jugador al Atlético de Madrid, y en la que participará activamente la UD Las Palmas como club en el que estará cedido el jugador hasta nuevo el mes de enero. 

Vitolo / Agencias

Vitolo / Agencias

En primer lugar, el conjunto canario podrá contar con un jugador de primer nivel durante seis meses, con lo que todo ello supone. Un aumento considerable de las ventas de camisetas, más expectación en los partidos locales, poder utilizar su imagen en las campañas de marketing del club y mucho más. Una mejora substancial tanto en lo económico como en lo deportivo.

Pero es que además, ganará dinero del traspaso. Vitolo tendrá que comprarse él mismo su “libertad” abonando su cláusula de rescisión en la sede de la Liga. Una vez hecho ese paso, el jugador podrá negociar con el equipo que quiera. En este caso, se marcharía cedido a la UD Las Palmas y en enero viajaría a Madrid para firmar por el Atlético. No obstante, de esos 40 millones de euros, casi 5 millones de euros irían a parar a las arcas canarias. 

Leer entrada anterior
los-clubes-de-futbol-han-movido-casi-5.000-me-en-fichajes_28771
La estadística demuestra que el verano de 2017 superará el récord histórico en pagos por traspasos

El mundo del fútbol, y más concretamente el mercado de fichajes, se ha convertido en un mercado de barrio donde...

Cerrar