El RCD Espanyol cierra un importante acuerdo para rentabilizar su camiseta en cuatro partidos

Editado por · el 9 agosto, 2017

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con la empresa Leadercf para que ésta aparezca en la camiseta del club perico durante unos cuatro encuentros. Dicha empresa es un portal financiero de Asia, más concretamente de China, país que en los últimos años está llevando una política de expansión que le ha traído al fútbol español a través de diversos patrocinios y adquisición de equipos.

Presidente Espanyol / Agencias

Cierto es, que el presidente del club catalán ha sido parte fundamental dentro de las negociaciones, ya que la empresa está situada en la misma zona en la que nació el propietario del Espanyol. Algo que hicieron hincapié en el anuncio oficial del acuerdo. “Nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo”.

Por el momento, las cifras del acuerdo no se han dado a conocer, aunque se habla de un importe más que interesante, principalmente al tener en cuenta el poco tiempo que abarca el acuerdo.

Translate »
Leer entrada anterior
Nike diseña unas botas de diamantes para Cristiano Ronaldo

Nike no deja de sorprendernos con los diseños que prepara para los próximos meses. El último diseño, especial para Cristiano...

Cerrar