El Real Madrid cierra el duopolio de patrocinios que le convertirán en el club más rico del mundo

Editado por · el 21 septiembre, 2017

Pese a que aún no es oficial, el Real Madrid ha cerrado su segundo acuerdo multimillonario en menos de un mes. El club blanco ha acordado la prolongación de su acuerdo de patrocinio con Fly Emirates, por el cual percibirá a partir del próximo año una cifra cercana a los 100 millones de euros por año. Dicha cifra se sumará a otras empresas que participan con un capital menor, pero que eleva aún más la cifra de ingresos comerciales del club.

 

Real Madrid / Agencias

Asimismo, a esos 100 millones de euros hay que sumarle los otros 1000 millones que cobrará el club por el nuevo acuerdo que han cerrado con Adidas. Un acuerdo que también se ha colocado como el más importantes de mundo del fútbol. Con dichos ingresos, el Real Madrid aumentaría hasta en un 40% sus ingresos en este concepto de manera anual, un aumento considerable que les permitirá acercarse a las grandes fortunas de los clubes adquiridos por grupos inversores como el Manchester City o el Paris Saint-Germain.

Translate »
Leer entrada anterior
Nike deja en ridículo a Adidas en la lista de nominados al Golden Boy 2017

La lista de nominados al Golden Boy 2017 ha dejado algunas curiosidades estadísticas. Además de analizar qué clubes y ligas...

Cerrar