El Sevilla FC se convierte en el primer equipo que “paga” a sus socios

Editado por · el 1 octubre, 2017

El Sevilla FC ha vuelto a ser noticia por un situación que pocas veces antes se habían dado. El club hispalense, tras conseguir un beneficio de 25 millones de euros, ha decidido abonar 15€ a cada socio por cada título que posean. El total que el club desembolsará será cercano a 1,5 millones de euros, significando algo más del 6% de ese total del beneficio.

Castro / Agencias

Según Palco23, la medida aún está a la espera de ser aprobada por los accionistad del club, aunque no habrá problemas para ello. Los grandes beneficiados de esta medida serían familias como la Del Nido, Castro o Guijarro, que percibirían desde 75.000 euros hasta los 350.000 euros. 

Los consejeros del club también podrían recibir una parte de los ingresos, aunque dicha medida aún está pendiente de estudio. El club podría confirmar dicha medida la próxima semana, después de la reunión que celebrarán los altos estamentos de la entidad.

Translate »
Leer entrada anterior
Adidas confirma sus increíbles botas “antivómitos”

La firma germana ha querido revolucionar el mundo de las zapatillas deportivas con un modelo, cuanto menos, innovador. Dicho modelo...

Cerrar