El Valencia CF emplea una estrategia de recortes para salir de sus crisis económica

Editado por · el 16 octubre, 2017

El Valencia CF ha comunicado de manera oficial una nueva destitución. desde que se concretase la llegada de Mateo Alemany a la directiva valencianista, el club ha despedido a tres empleados. El primero de ellos fue el director de comunicación y marketing, Damia Vidagany, dando el pistoletazo de salida a una serie de recortes que el club considera necesarios e innegociables. 

La razón de todos esos cambios es simple. El Valencia CF acumula unas pérdidas superiores a los 50 millones de euros, derivadas de los resultados del ejercicio de las dos últimas temporadas. El conjunto ‘che’ quiere dejar atrás esta situación, con el único fin de dar continuidad a su buen momento sobre el césped.

Además de dichos despidos, la posible venta de Dani Parejo por 50 millones de euros -su cláusula de rescisión, terminarían de cuadrar las cuentas y así reiniciar todo de cero, con un Peter Lim dispuesto a volver a inyectar dinero.

Translate »
Leer entrada anterior
El Málaga CF encuentra su ansiada financiación en la ayuda de un ente público local

El Málaga CF ha conseguido cerrar un acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento de la ciudad. Este acuerdo reportará unos ingresos...

Cerrar