El Valencia dispondrá de un tope salarial alto para reforzar su plantilla

Editado por · el 3 junio, 2017

El Valencia CF deberá revertir la situación en la que se ha visto sumida estos meses. Para ello, los fichajes es un apartado que deberán cuidar lo máximo posible, y con un tope salarial alto se podrá conseguir un puesto más aceptable que el de esta temporada.

Así pues, el club ché podrá invertir 93 millones de euros en sueldos y amortizaciones según la Cadena Ser, para dejar contento a Marcelino al final de la próxima campaña y durante la misma. Es una cifra superior a los 73 millones de euros que tenía la temporada pasada a estas alturas y actualmente será el índice más alto por detrás de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC.

Incluso esos 93 millones podrían llegar a los 100 debido a que no se ha incluido la ampliación de capital llevada a cabo por Peter Lim. Aun con esto, el club del Turia no invertirá más de 80 millones de euros para su tope salarial, y la salida de jugadores como Negredo o Enzo podría aliviar las arcas económicas del club.

C_Sig8ZWsAEkghy

Translate »
Leer entrada anterior
El PSG invertirá una gran suma de dinero en su nueva ciudad deportiva

El nuevo emplazamiento de entrenamiento para el Paris Saint Germain ya está empezando a tomar forma. Dicho campo de entrenamiento...

Cerrar