Filtran el suelo en “B” que cobraba una destacada pieza de la RFEF

Editado por · el 24 julio, 2017

El escándalo que ha despertado la ‘Operación Soule’ no para de cobrarse víctimas. La última ha sido un dirigente importante de la Real Federación Española de Fútbol como es Marcelino Maté, quien habría cobrado 3000 euros al mes de manera irrgegular.

RFEF / Agencias

RFEF / Agencias

Según recoge el auto de Ángel maría Villar del juez Pedraz, Maté habría sido “pillado”, tras un pinchazo telefónico, hablando de su sobresueldo en “B”. Concretamente, el auto asegura que “del contenido de muchas llamadas, del número de asuntos en los que interviene, de haber sido nombrado presidente de la Comisión Gestora durante la dimisión del presidente Villar para presentar su candidatura, e incluso de noticias de prensa donde se dice que será uno de los próximos vicepresidentes de la RFEF”.

Maté es una de las figuras destacadas del fútbol de Castilla y León, siendo también el elegido para dirigir el nuevo proceso de la RFEF tras los últimos hechos derivados de la Operación Soule. 

Translate »
Leer entrada anterior
Los 5 clubes de la Liga que más dinero ingresaron en 2017 en concepto de “competición”

Todos los años, la Liga realiza unos repartos de ingresos por participar en la competición española, así esos ingresos también...

Cerrar