Futuro portero del Real Madrid rompe todos los registros con su nuevo contrato con Adidas

Editado por · el 16 julio, 2017

Adidas tiene en el Real Madrid a uno de sus mejores socios estratégicos dentro del mundo del fútbol. La firma alemana entiende que poder ser patrocinador técnico del club repercute en una mejora sustancial del caché de la empresa en el mundo del fútbol, pero su labor no queda ahí. También deben ser una referencia con los propios jugadores, en un mercado donde Nike ha estado dominando durante muchos años, y en el que se espera una presencia aún mayor de la firma con el nuevo relevo generacional que ponga punto y final a las carreras de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

Por este motivo, Adidas ha querido asegurarse a uno de los mejores jugadores del futuro como es Gianluigi Donnarumma. El portero acaba de firmar una renovación multimillonaria con el AC Milan, y todo apunta a que la próxima temporada militará en el Real Madrid. Esta operación sería la base que uniría a ambas partes en el club blanco, consiguiendo así unificar ingresos y potenciar la presencia de un jugador llamado a ser clave en la representación de la firma alemana.

Translate »
Leer entrada anterior
Las nuevas botas Pumas evoPOWER que serán éxito de ventas a partir de agosto

Puma ha preparado un lanzamiento muy especial para este mes de julio, aunque será en agosto cuando las nuevas Puma evoPOWER...

Cerrar