La interesante cantidad de dinero que se esconde detrás de la posible clasificación del Athletic en la Europa League

Editado por · el 15 julio, 2017

El Athletic Club de Bilbao se enfrentará al Dinamo de Buscarest en la previa de la Europa League. Conseguir pasar de fase se ha convertido en una obligación para los hombres de Ziganda, ya que en dicho partido habrá una importante cantidad de dinero. En el caso de pasar a la fase de grupos, el Athletic se aseguraría un montante cercano a los 5,3 millones de euros. 

Europa League

Cantidad que después iría en aumento conforme vaya avanzando fases de la competición e incluso por cada partido que gane, pudiendo alcanzar una cifra que puede superar los 20 millones de euros en el caso de ser campeón y pasar como primero de grupo, sin embargo eso son cotas mayores.

Lo que está claro es que el partido contra el Dinamo de Buscarest marcará la posibilidad de obtener un buen montante, el cual puede terminar siendo clave para cerrar alguna incorporación de cara a terminar de planificar el equipo.

Leer entrada anterior
tebas--575x323
Confirman el bloqueo de cuentas bancarias a Javier Tebas

Javier Tebas ha visto bloqueadas sus cuentas bancarias tras la investigación abierta por la Agencia Tributaria para analizar su posible...

Cerrar