Las increíbles botas New Balance que están revolucionando las redes sociales

Editado por · el 10 agosto, 2017

New Balance es, posiblemente, una de las marcas que más está creciendo en los últimos años por cuidar sus productos, y sobre todo por el toque profesional que han conseguido asociar a su marca con el paso de los años. Asimismo, en el mundo del retail están introduciéndose muy bien, con una política de expansión que se centra especialmente en la calidad del producto.

Furon / Agencias

Así han nacido las nuevas botas “Next-Gen” de New Balance que puede revolucionar el fútbol por sus grandes acabados y la inmensa calidad de sus componentes. Las Furon 3.0k parecen ser las botas que todo amante del futbol querría, y no es para menos, ya que son unas botas que nada más verlas te quedas prendado de ellas.

Furon / Agencias

El precio de las mismas superarán los 240€, aunque se espera que con el paso de los meses pueda rebajar su PVP a unos 210€. Su mercado es amplío, así como la demanda que se espera. En New Balance ya se flotan las manos, y desde luego, no es para menos…

Translate »
Leer entrada anterior
Sistema MERC ®: Valor de mercado de Íñigo Martínez

En FutbolFinanzas hemos querido analizar una de las grandes operaciones que puede tener lugar en el mercado de fichajes. El defensa de la Real...

Cerrar