Las nuevas botas “Next-Gen” que te dejarán sin palabras

Editado por · el 29 julio, 2017

New Balance Football  ha anunciado oficialmente la tercera edición de su colección de arranque Furon. Las botas de fútbol New Balance Furon 3.0 están diseñados para dar la máxima velocidad, precisión de ataque y aceleración, al igual que la primera generación. Unas botas muy perseguidas por los jugadores que calzan dicha marcha, ya que todos coinciden en la sencillez y agarre de las mismas.

Nuevas botas / Agencias

Las botas de fútbol New Balance Furon 3.0 Pro serán presentadas por el belga y jugador del Everton, Kevin Mirallas, quien aseguró que había “disfrutado trabajando con el equipo de productos New Balance para desarrollar las botas Furon”. Asimismo, dejó entrever que numerosos jugadores harán colas para probarlas durante los próximos meses. 

Estas nuevas botas tendrán un precio aproximado de unos 190-210€, una cantidad ligeramente inferior a la de sus competidores, aunque no tenga demasiado que envidiar en cuanto a prestaciones.

Leer entrada anterior
Acuerdo Real Sociedad / Agencias
La Real Sociedad confirma haber estado muy cerca de desaparecer

La Real Sociedad parece estar muy cerca de sanear por completo sus deudas con la Agencia Tributaria. Las previsiones del...

Cerrar