Leo Messi se autoconstruye un parque temático de más de 170 millones en China

Editado por · el 5 octubre, 2017

Ya es oficial. Leo Messi ha confirmado a través de Jaume Roures, uno de los socios de Messi en este proyecto, que el nuevo ‘Messi Experience Park (MED) abrirá sus puertas en Nanjung (China) a principios de 2020.

Leo Messi / Agencias

La inversión realizada para este parque temático será, como mínimo, de 170 millones de euros. El capital lo pondrán tres empresas, que son Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment. Según cuenta, la idea nació por el simple hecho de que los jóvenes ya no van a los museos, por lo que un parque temático era la mejor opción para acercar el fútbol y la figura de Leo Messi a sus multitudinarios fans, y además hacerlo en una de las ciudades más comerciales de China.

Las previsiones de los organizadores del parque temático es que éste alcance los 4 millones de visitas en tres años, siendo un 80% de los visitantes chinos, y un 20% principalmente turistas. 

Translate »
Leer entrada anterior
Las inexplicables botas con las que Puma quiere desbancar a Adidas como segunda marca más vendida

Puma ha presentado en la jornada de este miércoles las nuevas botas con las que intentará posicionarse de manera extraordinaria...

Cerrar