Los 5 mejores negocios de Jorge Mendes en este mercado de fichajes

Editado por · el 3 septiembre, 2014

Jorge Mendes ha vuelto a cerrar un mercado de fichajes totalmente brillante para sus intereses económicos. El súper agente ha movido una cifra total de 300 millones de euros este verano en 11 gestiones. La última se concretó el lunes de madrugada y comportó la cesión de Radamel Falcao al Manchester United por una temporada a cambio de unos 12 millones de euros. El ariete colombiano, que pasó reconocimiento médico a las 00:00 horas, tendrá un sueldo de 18 millones de euros brutos.

En total, Mendes ha obtenido unos ingresos de una cifra cercana a los 15 millones de euros este verano, teniendo en cuenta que la comisión oficial de los agentes suele ser de entre un 5% y un 10% del traspaso de cada futbolista.

De este modo, los representantes perciben otro 5% del sueldo que ganan los jugadores que tienen en cartera y la agencia de Mendes, Gestifute, maneja a unos 80 profesionales entre futbolistas y técnicos.

A continuación, FutbolFinanzas te presente los 5 mejores negocios de Jorge Mendes en este mercado de fichajes.

Translate »
Leer entrada anterior
Los 5 equipos europeos que más ingresan por sponsors regionales

La agencia Repucom ha presentado su informe “European Income Stream Report”, en el que estudia las diversas fuentes de ingresos...

Cerrar