Los derechos de la Champions en España se venderán a más de 200M€

Editado por · el 18 junio, 2017

La pelea por los derechos televisivos de la UEFA Champions League en España se espera dura. Hasta cuatro cadenas/empresas optan a poder emitir la Champions a partir de la temporada 2018/19, ya que los de la próxima campaña seguirán igual que el año pasado, con beIN Sports y Antena 3 como las principales televisiones en las que disfrutar de la Champions League. 

champions

Ahora bien, los 150M€ que se pagaron por el paquete anterior parecen que se multiplicarán considerablemente, ya que las previsiones más optimistas apuntan como mínimo a 200 millones de euros. En Francia, por ejemplo, se vendieron a un precio superior a los 350 millones de euros. La UEFA asegura que los beneficios que se obtendrán por la venta conjunta (a todos los países) será superior a los 3.200 millones de euros.

Movistar, Mediapro, Mediaset, Antena 3 y TVE son los grandes candidatos que optan a poder emitir los derechos de la Champions League para 2019. Compañías como Vodafone TV u Orange negociarán con la compañía que finalmente se haga con los derechos televisivos para la emisión de la Champions en España.

Leer entrada anterior
football13_825_550_90_s_c1
El motivo que beneficiará a Nike en la comercialización de sus nuevas botas para la Confederaciones

Como suele ocurrir cada año de campeonato internacional, las grandes marcas trabajan para unos diseños personalizados que hagan destacar a...

Cerrar