Peligra el negocio ruinoso de Fernando Torres

Editado por · el 3 octubre, 2017

Fernando Torres, además de dedicarse al mundo del fútbol, es un apasionado del mundo empresarial. Alguna de sus últimas inversiones han ido de la mando con el deporte, como fueron sus gimnasios Nine Fitness que abrieron en 2014 y desde entonces Fernando Torres ha ido inyectándole grandes sumas de dinero. 

Torres / Agencias

El sector de los gimnasios ha ganado auge en los últimos años, y Fernando Torres vio una oportunidad en él. En 2015, Fernando Torres realizó una inyección de dinero de 800.000 euros para conseguir que el negocio fuese creciendo poco a poco, pero lo cierto es que aún así sigue acumulando pérdidas, concretamente cercanas a los 450.000 euros.

Según Vozpopuli, la importante competencia que hay en el sector de los gimnasios y la importante bajada de precios que ha experimentado en los últimos años, ha provocado que Torres pierda más de 700.000 euros. Una importante cantidad que pone en serio riesgo la viabilidad del proyecto.

Translate »
Leer entrada anterior
¿Por qué la camiseta de mi equipo cuesta 85 euros?

Muchos aficionados se preguntan por qué las camisetas de sus equipos son tan caras. A continuación Fútbol Finanzas explica cómo...

Cerrar