Rafinha se une a Piqué para hacerse aún más rico gracias a los eSports

Editado por · el 7 julio, 2017

El futbolista brasileño del FC Barcelona, Rafinha, ha lanzado un claro mensaje en favor de los eSports. Los deportes electrónicos han irrumpido con mucha fuerza en el panorama internacional, siendo uno de los contenidos más visualizados en las diferentes plataformas de Internet. Los eSports han llegado ha acumular más personas visualizándolos en directo que un encuentro de la Super Bowl.

Rafinha / Agencias

Rafinha / Agencias

“Los videojuegos se han convertido en otra manera de entender el entretenimiento y la competición. Se generan desafíos en los cuales es importantísima la disciplina, y eso supone un alto rendimiento tanto mental como físico“, confirmó. Unas declaraciones que dejan clara su postura ante estos nuevos deportes electrónicos, los cuales han sido objeto de disputa en multitud de ocasiones por ser denominados como “deporte”.

Asimismo, ha lanzado un esperanzador mensaje para la plataforma ePickG, la cual puede ser una de las “plataformas estrellas” de los próximos torneos de eSports. Un mundo en el que Piqué ya ha visto negocio, invirtiendo una importante cantidad de dinero en él, con vistas a  la misma a un corto plazo.

Leer entrada anterior
Peter Lim / Agencias
El Valencia CF es el club con peor resultado de explotación de la Liga

La llegada de Peter Lim no ha beneficiado al Valencia CF en lo económico y en lo deportivo. En las...

Cerrar