Real Madrid inaugura tienda en el centro de Barcelona

Editado por · el 5 julio, 2015
Foto: realmadrid.com

Foto: realmadrid.com

Siguiendo la propuesta de expansión comercial, el Real Madrid y Adidas han estrenado una nueva tienda oficial fuera de la capital, esta vez en Las Ramblas, corazón turístico de Barcelona, a pocos metros de la tienda del archirrival. Son 150 m² repartidos en dos plantas, con una réplica de la Champions League y una maqueta del Santiago Bernabéu.

Aunque pueda parecer una provocación, según Adidas, Las Ramblas concentra un gran flujo de turistas y Barcelona es una de las ciudades españolas con más madridistas. El Real Madrid inició su expansión comercial de tiendas en 2014, con una en Palma de Mallorca, dos en el aeropuerto de Barajas y una en Ciudad de México, la primera fuera de España.

Desde el nuevo acuerdo comercial del Real Madrid con Adidas, en el 2013, la empresa alemana paga cerca de 40 millones de euros anuales al Madrid por ser el proveedor oficial de prendas deportivas y por hacerse cargo de la gestión de todas las tiendas del club, que ya van diez.

@juancaabad

 

Leer entrada anterior
0605_alibaba_970-630x420
El equipo de ‘Alibaba’ podría ser el primer club asiático en salir a Bolsa

Guangzhou Evergrande, equipo que pertenece a la empresa de comercio electrónico Alibaba Group Holding, Ltd. y a la inmobiliaria Evergrande...

Cerrar