TVE gasta un millón de euros de dinero público en el Mundial de Clubes

Editado por · el 16 diciembre, 2016

@MCampanilla– Como he dicho en muchas ocasiones a mis amigos o familiares lo mejor que puedes hacer con el fútbol es verlo porque a fin de cuentas lo estás pagando. A diferencia de otros años, TVE está emitiendo el Mundial de Clubes, un torneo menor en el que como mucho interesa la final porque la semifinal se emite por la mañana y entre semana, lo que hace casi imposible que se pueda seguir desde casa.

Mundial de Clubes

El Real Madrid ha accedido a este torneo por ganar la Champions

Otros años ha sido Mediaset la encargada de emitir este torneo pero este año las cadenas privadas se han retirado de la puja porque lo consideraban demasiado caro. En total TVE ha invertido un millón de euros para emitir estos encuentros y además se ha encontrado con el elemento sorpresa de la eliminación del Atlético Nacional en semifinal lo que deja un inesperado Real Madrid Kashima para la final, nada comparable al River Plate- FC Barcelona del año pasado.

Leer entrada anterior
ballon-d-or
¿Cuánto vale un “Balón de Oro”?

Se empiezan a calentar más el asunto del Balón de Oro. La intriga, especulación, declaraciones indebidas, contestaciones inteligentes y silencios,...

Cerrar