Under Armour ofrece un megacontrato por la camiseta del Real Madrid

Editado por · el 14 febrero, 2017

La marca estadounidense Under Armour quiere conseguir un hito comercial en el mundo del fútbol vistiendo al Real Madrid y pagaría 150 millones por temporada, según informa Marca. Los ingresos que perciben los grandes equipos con las ventas de camisetas son siempre muy a tener en cuenta, tanto para los propios clube como para las marcas que les visten.

‘Under Armour’ estaría negociando con el Real Madrid para entrar por la puerta grande en el mundo del fútbol de élite y llegaría a ofrecer hasta 150 millones de euros por temporada, muy por encima de los que ahora percibe el conjunto blanco de Adidas -unos 40 millones más incentivos-.

Precisamente el equipo que más dinero ingresa en este sentido es el Manchester United, también vestido por Adidas, que alcanza los 95 millones de euros más incentivos, por encima del Barcelona, equipado por Nike, que llega hasta los 80 millones más incentivos.
Leer entrada anterior
C4Dur8FXUAE_YrV
El Real Madrid vende sus derechos digitales por ¡ 500 millones !

El multimillonario acuerdo del Real Madrid y Providence Equity Partmers por los derechos de imagen en Internet. 500 millones de...

Cerrar