Villar se convertirá “por decreto” en el nuevo presidente de la RFEF

Editado por · el 8 mayo, 2017

Las elecciones a la presidencia de la RFEF volverán a contar con una victoria de Ángel María Villar. Si el TAD no cambia nada, Ángel María Villar volverá a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras impugnar su candidatura Jorge Pérez, todo apunta a que Villar será declarado como único aspirante a la presidencia, convirtiéndose así, de nuevo, en el presidente de la Federación.

Villar / Agencias

Villar / Agencias

Durante las últimas semanas se ha abierto un gran debate en torno a esta posibilidad. El anuncio de Jorge Pérez asegurando que se estaban produciendo hechos muy extraños en el proceso electoral provocó que todos diesen un grito de alarma. Uno de los más destacados fue José Ramón de la Morena, quien aseguró que no se podía entender como el “zampabollos” del fútbol español podía optar a la presidencia tan libremente.

El próximo día 22 de mayo se producirá la resolución final del TAS, la cual dará paso a la proclamación de Villar como nuevo presidente, aunque también podría declarar como nulo el proceso electoral, dando paso a una nueva convocatoria sin regularidades de por medio.

Leer entrada anterior
Iniesta / Agencias
El FC Barcelona le hace la competencia a Iniesta con una marca de vino propia

El FC Barcelona sigue estudiando las distintas posibilidades que ofrece el mercado para reforzar su imagen comercial. Tras investigar las...

Cerrar