45 millones € de multa a Neymar por evasión de impuestos en Brasil

45 millones € de multa a Neymar por evasión de impuestos en Brasil

Neymar da Silva, atacante del FC Barcelona, deberá pagar 45 millones de euros en multas en Brasil por evasión de impuestos por sus contratos laborales con el Santos FC, Barcelona y Nike. Además, se le acusa a Neymar de haber simulado contratos para transferir al menos 14 millones entre 2011 y 2013 usando como fachada empresas las empresas Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoria y N&N Administraçao de Bens.

neymar-brasil-inglaterra-hd2

Por otro lado, hace algunas semanas se congelaron bienes de su propiedad por valor de 45 millones de euros, entre los que se encontrarían un yate, un aeroplano y propiedades inmobiliarias por evasión fiscal. Entre tanto, el diario Sport aclaró que Neymar declaró hace unas semanas en la Audiencia Nacional de Madrid en calidad de investigado a colación de la querella interpuesta un fondo de inversión que tenía una parte de sus derechos federativos y que reclama una porción de su traspaso al Barcelona.

Leer entrada anterior
El FC Barcelona toma una decisión arriesgada para su nueva camiseta

@MCampanilla- Hace meses que el Barcelona tendría que haber cerrado el acuerdo con su patrocinador para la próxima campaña. Las...

Cerrar