Acusan a Enrique Cerezo de utilizar al Atlético para no enfrentarse a la Justicia

Enrique Cerezo ha sido señalado en más de una ocasión como posible interviniente en la conocida como ‘Operación Lezo’, un entramado en el que se ven inmersas varias personalidades de la Comunidad de Madrid, pero el cual no ha encontrado una continuación directa en sus investigaciones. En el pasado mes de mayo, El País señalaba una conversación entre el presidente del Atlético de Madrid e Ignacio González, en la cual se dejaba entrever una postura muy dura del presidente colchonero, la cual se ve reflejada en una frase.

“Vamos a esperar a septiembre… y si no, habrá que ir a hablar con el fiscal y decirle: ‘Mire usted, que ya sabemos que aquí todo el mundo quiere de todo, pero ya saben ustedes más de lo que tenían que saber’. Y estamos teniendo más paciencia de la que teníamos que tener, porque si quieren guerra, vamos a tener guerra…”. Un mensaje que Cerezo le habría hecho llegar a Ignacio, y el cual habría sido el centro de todas las críticas.

Pues bien, el periodista Fonsi Loaiza ha utilizado su siempre polémico Twitter para recordar este hecho, tras las declaraciones de Enrique Cerezo acerca del posible adiós de Theo Hernández, asegurando que se estaba cambiando de bando demasiado pronto.