Acusan de corrupción y lavar dinero a representante de estrella del Real Madrid

Estaría implicado en una importante trama de corrupción, sobornos y lavado de dinero en relación a comisiones de traspasos

En las últimas horas parece ser que el entorno de Thibaut Courtois debe estar planteándose seriamente qué hacer en relación al futuro de su representante. La realidad es que ha saltado la noticia en Bélgica de que el agente ha estado implicado en una trama de corrupción y lavar dinero.

El agente del jugador, Christophe Henrotay, está siendo acusado por un hecho que se produjo en Mónaco y por el que estaría implicado, siendo vinculado a la gestión carreras de futbolistas. A su vez, se asegura que también ha tenido participación en una red de sobornos.

Real Madrid

El representante ya ha sido detenido en Mónaco como petición de la Fiscalía de Bélgica, aún así no es el único detenido, ya que su mano derecha, Christophe Cheniaux, también habría sido interrogado sobre dicha situación.

En las próximas semanas habrá novedades sobre el curso de la investigación y el papel de Henrotay en toda la trama. Una situación que claramente podría hacer reaccionar a otros futbolistas como Yannick Carrasco o Kevin Mirallas, a los que también gestiona sus carreras.

Leer entrada anterior
Valencia CF se expone a denuncia por incumplir acuerdo televisivo

El Valencia CF incumplió una de las normas del nuevo reglamento televisivo El Valencia CF ha incumplido el acuerdo televisivo...

Cerrar