Adidas convierte a Pogba en su imagen para la Eurocopa

Adidas convierte a Pogba en su imagen para la Eurocopa

@MCampanilla- La marca alemana Adidas ha conseguido convencer por fin a Paul Pogba para que se convierta en su nuevo representante de cara a la Eurocopa de Francia. Este plan de marketing se puso en marcha tras el escándalo relacionado con Benzema, el líder original de la campaña y por ello optaron por pasar al segundo jugador con más peso libre de contrato con otra marca.

Su representante pidió una oferta cercana a los cinco millones anuales Fuente: marketingdeportivo

La apuesta ha salido bastante cara, el francés cobrará 40 millones en diez años y ha ganado así al resto de marcas que querían quedarse con el nuevo crack mundial. La estrategia ha sido como la de otras marcas que han optado por apartarse de la polémica con el delantero del Real Madrid, algo que ya ha hecho  Panini, por ejemplo, con su colección de cromos para la Euro. A día de hoy hay muchas presiones para que Karim no regrese con la selección y además Pogba está preparando su salto a equipos potentes ya sea en España o en la liga inglesa.

Leer entrada anterior
Se esperan millones de personas en el “Restaurante de Messi” en Barcelona

Famosos metidos a empresarios del mundo de la hostelería, una de esas recetas que lleva muchos años usándose para abrir...

Cerrar