Adidas lanza las nuevas botas de Gareth Bale en plena negociación de su contrato

Aún quedan unos meses para el Mundial de Brasil pero las grandes firmas ya lanzan los modelos con los que intentarán triunfar durante la competición, donde la venta de todo tipo de accesorios relacionados con el fútbol se dispara a niveles muy altos. Un primer paso está en lanzar la promoción de las botas de los jugadores que no estarán en la cita, y eso es exactamente lo que ha hecho Adidas con Gareth Bale.

Es la misma estrategia que empleó hace unos días Nike con Zlatan Ibrahimovic, que por desgracia para el espectáculo no estará en la próxima Copa del  Mundo. Este tipo jugadores que se ausentan de un gran tornoe como este son conocidos como brand embassadors. Así, Adidas organizó un evento por todo lo alto para presentar las nuevas botas.

Un acto a la altura del galés, que actualmente percibe 2,5 millones de euros de marca, pero que tiene una gran oferta de Nike encima de la mesa, ahora que se ha convertido en una estrella mundial gracias al Real Madrid. De ahí que la multinacional alemana haya comenzado a negociar.

 

La estrategia del Atlético