Adidas partirá como líder en la liga portuguesa

Benfica

Una gran cambio comercial ha surgido en la liga portuguesa, en la que se engloban los tres equipos más representativos de la liga. Es así como Adidas empezará la próxima temporada al ser prácticamente el líder comercial predominante.

Anteriormente se había comentado que el FC Porto terminó su contrato con Nike, cosa que trajo consigo que Warrior tomara su lugar como patrocinador del club al ser ellos quienes se encargaran de su nuevo uniforme. Los resultados fueron ya mostrados, tomando como base la misma línea de diseño.

Porto

Por otro lado, el Sporting CP se ha desprendido de Puma y ha dado paso a Macron quien al parecer ha diseñado lo que tanto había esperado la afición del club.

Estas dos considerables bajas comerciales, Nike y Puma, le deja el camino libre a Adidas quien sigue manteniéndose como marca patrocinadora del Benfica.

Como dato extra, los tres equpos han generado un plus con sus patrocinadores más importantes, pues dentro de la publicidad en camisetas el primer uniforme llevará MEO mientras que la segunda y tercera será representada por otro de igual peso. Así le otorgan una igualdad al valor económica que sus patrocinadores representan.

Sporting

De forma general, se tiene que considerar que los tres clubes estarán participando en la Champions, lo que implica también más auge para las marcas y donde los premios económicos serán fundamentales dentro de los próximos ingresos de cada club.

Por @Edu_Aveiro