Adidas presenta el balón para la final de la Champions 2013

balon-wembley-final-champions-644x362-610x342

Los gráficos técnicos y el esquema de color expresivo se unen para reflejar la grandeza de la ocasión en la que los ganadores de este año serán coronados frente a cerca de 90.000 espectadores.

El vicepresidente de Global Football Sports Marketing de adidas, Claus Peter-Mayer, habló sobre el desarrollo del balón. “adidas ha creado un balón para celebrar la final en Wembley que, a su vez, es un merecido homenaje a posterior finalista de la temporada y un complemento maravilloso a lo que sin duda va a ser una gran ocasión”.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de Uefa Events SA declaró: “El balón está en negrilla, icónico y casi real en apariencia que, para nosotros, brillantemente refleja los valores de la Uefa Champions League y el hecho de que el final de este año se llevará a cabo en Londres. Esta temporada se verá el balón utilizado en los campos durante todos los partidos de eliminatorias en el camino hacia Wembley, donde los reyes de Europa se verán coronados en lo que promete ser una noche histórica del fútbol europeo de clubes”.

Adidas cuenta con su historia en el desarrollo de balones, tras haber sido el proveedor oficial de los principales torneos de la Uefa y la Fifa desde 1970. El balón de este año será el vigésimo que adidas ha producido para los partidos oficiales de la competición de la Uefa Champions League.