Agente de Bale clave en fichaje prioritario del Real Madrid

Nueva joya del fútbol francés tendrá la posibilidad de llegar al cuadro merengue gracias a las gestiones del representante del galés

Con su agente Bale lleva una gran relación de amistad y trabajo. Vínculo que ahora podría determinar la llegada de una de las nuevas joyas del fútbol francés que tiene en órbita el Real Madrid. Zidane ha recibido muy buenas referencias del jugador y será una de las prioridades para el mercado estival del 2021.

La salida del galés no fue una de las mejores en el equipo de la Casa Blanca. Los últimos meses se tornaron un poco difíciles y con su agente Bale tuvo que maniobrar una salida que no impactara sus intereses. No obstante, el este representante ahora será el que determinará el futuro del nuevo fichaje madridista.

¿Con su agente Bale podría tomar represalias?

Actualmente, en el fútbol galo hay un prometedor centrocampista quien en los últimos días ha tenido reuniones para estimar su representante. Se trata de Eduardo Camavinga, joven de 18 años que hoy en día se perfila como una de las estrellas del fútbol francés tras sus actuaciones en el Rennes.

Medios del país galo, han confirmado que el nuevo diamante ha sostenido reuniones con varios representantes de futbolistas para estimar quién será el encargado de comandar su futuro profesional. Este, se ha decantado por el agente de Bale para realizar cualquier negociación.

Jonathan Barnett, agente que podría condicionar fichaje del Real Madrid

Real Madrid espera fichar a Camavinga tras gestiones del agente Bale

Pini Zahavi, agente de Lewandowski, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y con el italiano Mino Raiola representante de Pogba o Haaland el padre de Camavinga sostuvo reuniones para decidir el representante de su hijo. Lo que para “infortunio” del Madrid terminó por decidirse por Jonathan Barnett.

Camavinga es uno de los claros proyectos a futuro que tiene el Real Madrid, por lo que ahora tendría que limar asperezas con el agente Bale. Cabe señalar, que por el marco citado, al cuadro merengue se le hará un poco dispendioso conseguir una de las fichas que pretende Zidane para el 2021.

La estrategia del Atlético