AirBnB será el proveedor oficial de alojamiento de la Copa América 2015

135566

Tras llegar a un acuerdo para ofrecer de forma oficial 20.000 habitaciones a los visitantes de juegos olímpicos de Río 2016, AirBnB, el portal de alquiler de propiedades privadas, ha dado el salto al fútbol. En la próxima Copa América, que se celebrará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, AirBnB será el proveedor de alojamiento oficial del torneo.

La empresa americana ha creado una web especial con listados de alojamientos privados en las ocho sedes de la Copa – Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco. De esta forma AirBnB se juntará a los patrocinadores oficiales, podrá usar las marcas y logotipos registrados y tendrá acceso a entradas y experiencias exclusivas.

En el anterior mundial de Brasil, de forma no oficial, AirBnB estima que más de 100.000 visitantes se hospedaron en alojamientos ofrecidos a través de su web. Convirtiéndose en alojamiento oficial, el portal continúa posicionándose como un fuerte competidor directo de los hoteles tradicionales y como un posible salvavidas a la falta de oferta hotelera durante grandes eventos.

En el siguiente link podéis acceder a la web de AirBnB dedicada a la Copa América: http://airbnbcopaamerica.com/

@PedroIriondo