Al Thani está pensando en vender el Málaga a su primo dueño del PSG

altani

El Málaga está viviendo tiempos muy duros en lo que se refiere a la economía del club. El jeque propietario del club,  Abdullah Ben Nasser Al Thani, parece que no está invirtiendo el suficiente dinero como para que el club pueda mantenerse, cosa que ha provocado que la UEFA sancione al club malagueño sin poder disputar competiciones europeas la temporada que viene.

Pero parece que los problemas del club tienen un final muy próximo, según explica Alfredo Guerisoli, un argentino que ha sido muy influyente en el deporte andaluz después de ser presidente de la Federación andaluza de atletismo durante 8 años: el jeque Al Thani está pensando en vender el club a su primo, propietario de otro equipo de fútbol, el PSG.

Tamim Bin Hamad Al Thani, propietario del PSG, parece que estaría dispuesto a comprar el club de la Costa del Sol a su primo y así aliviarlo de las deudas que tiene, deudas que ya le han dejado fuera de Europa la temporada que viene por la sanción de la UEFA, aunque se puede ampliar a 3 años si el club no paga antes del 31 de marzo lo que debe.

Los 2 primos forman parte de una familia millonaria de Qatar que decidió meterse en el mundo de fútbol mediante la compra de equipos, aunque tienen otros muchos negocios repartidos en más de 30 países, como el Banco de Doha, cadenas de hoteles, agencias de viajes o Qatar Foundation, sponsor oficial del FC Barcelona, por el cual el club catalán cobra 30 millones de euros anuales.

Fuente: Goal.com