El Alavés da un paso de gigante para liderar el retail vasco

Con el fin de crear una experiencia única con sus seguidores, el Grupo Baskonia-Alavés, la empresa líder en transformación digital Barrabés y HMY, empresa de referencia en el sector del retail, pondrán en marcha un nuevo concepto de tienda en la actual ubicación de la calle General Álava, 1, y de esta manera ampliar su espacio de venta, atención al público y crear un concepto innovador de tienda experiencial.

La nueva Tienda Baskonia-Alavés crecerá de manera considerable para adaptarse a los nuevos retos y las nuevas exigencias de los clientes para convertirse en una referencia del sector. El objetivo de este ambicioso proyecto consiste en crear un punto de encuentro para los amantes del deporte y seguidores del Deportivo Alavés y Baskonia, desde un concepto innovador de experiencial con tecnología punta y desarrollado conjuntamente entre el Grupo Baskonia, la empresa Barrabés y HMY.

La Tienda Baskonia-Alavés, ubicada actualmente en la calle General Álava, cerrará sus puertas este próximo domingo 7 de mayo y todos los servicios de venta y atención al cliente se trasladarán a los siguientes puntos:

  • Tienda Mendi Berria: Calle Dato, 19 en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h y teléfono 902 13 91 91.
    • En la planta superior de la Tienda Mendi Berria, los seguidores de Baskonia y Deportivo Alavés encontrarán el catálogo de prendas deportivas y merchandising de ambos clubes, y en la planta baja se ubicarán los puntos de atención al cliente de los dos conjuntos.
  • Tienda Alavés en Mendizorroza: Paseo de Cervantes s/n en horario de lunes a sábado de 10.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h. deportivoalavessad@alaves.com

En las próximas fechas el Grupo Baskonia Alavés dará a conocer todos los detalles de este ambicioso e innovador proyecto.