Ambi Pur: Nuevo Patrocinador del FC Barcelona En Asia

@jverge10 – Tras los buenos resultados alcanzados entre la marca de champú Head & Shoulders y el FC Barcelona, la división asiática de la multinacional estadounidense Procter & Gamble ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio a través de la marca de ambientadores Ambi Pur.

Fruto del acuerdo, se ha organizado el concurso “Win A Trip To Barcelona Contest”, que ofrece la posibilidad a los aficionados de ganar artículos exclusivos de la marca Ambi Pur y, como premio especial, un viaje a Barcelona para visitar el Camp Nou y ver un partido en directo.

Dicha operación supone por tanto un paso más en la estrategia del club catalán de ampliar su presencia en el mundo a través de patrocinios regionales en diferentes categorías de producto.

El acuerdo con Ambi Pur tiene una vigencia de dos años. Fuente: FCB
El acuerdo con Ambi Pur tiene una vigencia de dos años. Fuente: FCB

Xavier Asensi, Managing Director del FC Barcelona en Asia-Pacífico manifestó que “Siguiendo en la línea de buscar la excelencia en todos los ámbitos, para el FC Barcelona es un honor poderse asociar a la marca líder de su sector. Asimismo estamos muy contentos porque este acuerdo nos permite ampliar nuestra relación comercial con una gran corporación como es Procter & Gamble. Las sinergias entre sus marcas líderes en muchos sectores y muchos territorios son interesantes para nuestro club. Esperamos que con este nuevo convenio el FC Barcelona se convierta aún más cercano a nuestros aficionados en la región”.

Por otro lado, Zulfiqar Mahar, Director de Ambi Pur, comento: “Estamos orgullosos de que Ambi Pur haya crecido hasta llegar a ser una de las marcas más dignas de confianza del mundo. Nuestro objetivo es facilitar aire fresco a nuestros aficionados y esforzarnos en llevar esta experiencia al máximo número de consumidores vinculándonos con ellos a través de sus pasiones“.

En el caso de H&S se ha ampliado recientemente el contrato por 2 temporadas más. Fuente: Majalah SWA
En el caso de H&S se ha ampliado recientemente el contrato por dos temporadas más. Fuente: Majalah SWA